lunes, 28 de marzo de 2011

La energía sustenta la materia, al generar ondas de energía poderosa, podemos crear cambios en el planeta y en nosotros mismos.

Meditación Diaria
 Pasos a seguir:

 1º Siéntate cómodamente, conservando la espalda lo más recta posible pero sin tensar. Cierra tus ojos e inicia la meditación respirando como sigue:
 Inhala por la nariz lenta y profundamente, expandiendo ligeramente el estómago.
 Exhala por la boca lentamente vaciando el estómago. Concentra tu atención solamente en tu respiración.
 Realiza 8 respiraciones conscientemente hasta que te sientas más ligero y relajado. Puedes hace más si lo deseas.

2º Invoca a tu Yo Superior de la siguiente manera:
 "Invoco la presencia de mi amadísimo Yo Superior para que me asista en proyectar la energía Violeta dentro y fuera de mí en todo el planeta, ayudando así a transmutar el dolor y el temor por el Amor."

3º Recibe un rayo de Luz Violeta que te envía tu amadísimo Yo Superior, entrando por la coronilla y desplazándose hacia abajo, llenando todo tu cuerpo de Luz Violeta. Siente la energía dentro de ti y expándela en todo tu cuerpo y hasta tu aura misma. Obsérvate lleno de puntos luminosos de color Violeta. Todo en ti se está transmutando.

4º Concéntrate en tu entrecejo, en medio de tus cejas y proyecta energía Violeta fuera de ti, llenando de energía Violeta todo tu contorno, tu casa, tu ciudad, tu región, tu país, tu continente, los continentes, las islas, los océanos y los mares, cubre todos sus habitantes, de las ciudades subterráneas y en la superficie, cubre a todo el planeta y decreta:
"Que el poder superior del Fuego Violeta Transmutador, transmute el odio y el dolor en amor, la ignorancia en sabiduría, el trabajo de los científicos en constructivo y benéfico, en vez de destructivo y nocivo"
 Siente y observa como te unes a una legión de trabajadores de la Luz, que diariamente trabajamos con el Fuego Violeta Transmutador, que es la energía liberadora de la Nueva Era.

5º Mantén la imagen del Planeta cubierto de Luz Violeta, siente la expansión dentro y fuera de ti, siente la unidad que todos formamos, ya no estás aislado, eres uno con todos los seres que habitamos este maravilloso planeta.

6º Regresa tu atención a tu propio cuerpo, siéntelo nuevamente y agradece a tu amadísimo Yo Superior como sigue:
 "Amadísimo Yo Superior, gracias te doy por permitirme trabajar en ayuda a mi amadísimo planeta, a mis hermanos y a mí mismo en forma incondicional, para cooperar en el nuevo mundo que queremos tener."

7º Regresa lentamente a tu estado de vigilia sintiendo tu cuerpo poco a poco, sintiéndote muy bien, pues has sido un canal bien dispuesto de tu amadísimo Yo Superior, para que su luz y energía nos ayude a transmutar lo negativo por lo positivo, la oscuridad se convierte en luz, dentro y fuera de ti.

Fin de la Meditación
 Gracias amado hermano por participar en este trabajo tan importante para todos nosotros. Los Seres Superiores solo pueden actuar a través de nosotros, cuando despertamos a una Consciencia Superior. Ahora tú eres uno más que despierta su consciencia y se dispone a servir y a unirse a la Luz. Sentirás los cambios en ti y en tu mundo. Si actúas con el corazón y con amor. Hazlo todos los días.